GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Facultades, funciones y atribuciones de sus unidades u órganos internos

A continuación se presenta el detalle de las facultades, funciones y atribuciones de sus unidades u órganos internos realizadas por este Organismo (Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño).

1 - 2 - 3

Unidad u órgano interno Facultades, funciones o atribuciones Fuente legal Enlace a la publicación o archivo correspondiente Fecha última modificación
(dd/mm/aaaa)
10. Participar en los procesos de selección de nuevos integrantes en sus equipos.
11. Asesorar al Subsecretario y autoridades del Servicio en materias técnicas específicas y propias de su área de gestión.
12. Asesorar a otras Unidades en las materias técnicas propias de su ámbito de acción.
13. Realizar informes de gestión que sean solicitados por las autoridades, el Subsecretario u organismos públicos externos en su rol de fiscalizadores.
14. Gestionar y coordinarse con otras instancias en materias de compromisos institucionales, tales como Compromisos de Desempeño Colectivo, Programas de Mejoramiento de la Gestión u otros que se determinen.
15. Otorgar cualquier otra información que se estime necesaria para apoyar la gestión del Servicio, previo conocimiento del Subsecretario.
16. Otras acciones que se estimen pertinentes y adecuadas, en relación a la misión de la respectiva Unidad y acorde a sus funciones y atribuciones.

1 - 2 - 3

Volver
print