Ministro de Economía se reúne con embajador de Chile ante la OCDE

Ministro de Economía se reúne con embajador de Chile ante la OCDE

La cita se enmarca en la visita que realiza el representante de Chile en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) al país.

Jueves 11 de julio de 2019. En las dependencias del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, se desarrolló la reunión entre el ministro Juan Andrés Fontaine, y el embajador de Chile ante Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Felipe Morandé, quien durante esta semana se encuentra en el país.

 

En la cita, el representante diplomático, que cumple funciones en París, repasó los principales logros de la misión chilena en la OCDE y también los desafíos en materia de innovación, digitalización y políticas públicas de calidad que tiene el país. Esto considerando la hoja de ruta que ha marcado el Gobierno y el Ministerio de para reimpulsar la economía local.

 

Felipe Morandé es PhD en Economía de la Universidad de Minnesota e Ingeniero Comercial de la U. Católica. Fue ministro de Transportes y Telecomunicaciones en el primer gobierno del Presidente Sebastián Piñera entre los años 2010 y 2011.