Ministerio de Economía y Sercotec entregan subsidio para 120 almaceneros de la Región Metropolitana

Ministerio de Economía y Sercotec entregan subsidio para 120 almaceneros de la Región Metropolitana

Comerciantes recibieron certificados por subsidios que les permitirán invertir en gestión e infraestructura para sus locales.

El Ministro de Economía, Fomento y Turismo, José Ramón Valente, junto al gerente general de Sercotec, Cristóbal Leturia, encabezó la certificación de 120 beneficiarios del programa “Almacenes de Chile” de la Región Metropolitana, quienes en recibirán -en total- subsidios por 298 millones de pesos.

La iniciativa busca el crecimiento de los almacenes y su acceso a nuevas oportunidades de negocios a través de un curso de capacitación en línea y financiamiento por medio de un fondo concursable.

El ministro de Economía, José Ramón Valente, explicó que “Almacenes de Chile es un programa que queremos potenciar, que nos gusta mucho porque es cercano y creemos que se identifica con el mensaje del Presidente Piñera, de llegar al corazón de la gente. Los almacenes están en los barrios, son cercanos y de contacto directo con las personas. Eso es distinto. Hay sentimientos y cariño”.

Junio 2018