Presidenta Bachelet junto a Subsecretaria de Economía recorren Centro de Innovación

Presidenta Bachelet junto a Subsecretaria de Economía recorren Centro de Innovación

La mandataria junto a la Ministra de Minería Aurora Williams y la Subsecretaria Natalia Piergentili, asistieron a la conmemoración de los 40 años de empresas 3M en Chile

Con una ceremonia encabezada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet junto a la Ministra de Minería Aurora Williams, la Subsecretaria de Economía Natalia Piergentili y la gerente general de 3M Chile, Wendy Benson, la empresa estadounidense celebró este miércoles su cuadragésimo aniversario en nuestro país.

El evento se inició con un recorrido de las autoridades gubernamentales y de la empresa privada por el Centro de Innovación de 3M en Santiago, el cual fue inaugurado en agosto de 2015 significando una inversión de US$ 6 millones.

Este Centro de Innovación ha permitido capacitar a personas que trabajan en diversas industrias del país como minería, vitivinícola, forestal, salmonera, alimentos y bebidas, construcción, transporte, consumo, dental y salud.

A este Centro, se suma el de Innovación de Antofagasta, único de la empresa en todo el mundo dedicado exclusivamente a la minería, convirtiendo a Chile en el único país de América del Sur que cuenta con 2 centros de innovación.