Ministra(s) de Economía junto a Presidenta Bachelet entregan Premio Innovación Alianza del Pacífico

Ministra(s) de Economía junto a Presidenta Bachelet entregan Premio Innovación Alianza del Pacífico

Presidenta de la República junto a Ministros subrogantes de Economía, Relaciones Exteriores y Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, participaron en el Quinto Encuentro de Ciencia, Tecnología y Empresa, realizado en el auditorio de Telefónica.

La Ministra(s) de Economía, Natalia Piergentili, acudió junto a la Presidenta de la República Michelle Bachelet, el Canciller(s) Edgardo Riveros y el Vicepresidente ejecutivo de Corfo, Eduardo Bitrán, al Quinto encuentro denominado Chile: Ciencia, Tecnología y Empresa, cuyo objetivo fue vincular al ecosistema de ciencia e innovación con el sector productivo del país.

En la oportunidad, la mandataria junto a la Ministra(s) de Economía entregaron el Premio de Innovación Alianza del Pacífico en las categorías Alimentos, Educación, Innovación Social, Medioambiente y Tecnología de la Información y Comunicaciones.

En el evento, la mandataria recalcó que «la innovación es más que tecnología. Es una forma de trabajo», al encabezar el discurso de premiación en las distintas categorías del Quinto Encuentro.