/, Noticias Subsecretaria/Subsecretario de Economía y Seremi de la Región de O’Higgins se reúnen con emprendedores del Barrio Comercial de San Fernando

Subsecretario de Economía y Seremi de la Región de O’Higgins se reúnen con emprendedores del Barrio Comercial de San Fernando

El subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero, visitó las ciudades de Rancagua y San Fernando en la región de O’Higgins, en las que realizó una serie de actividades acompañado del Seremi del ramo, Ignacio Tello, para conocer a los emprendedores e innovadores de la zona.

A primera hora, la autoridad arribó a la Seremía de Economía en donde pudo compartir con el equipo regional de la cartera y discutir el trabajo realizado en los primeros meses del Gobierno.

Luego, el subsecretario y el seremi del ramo se reunieron con los parlamentarios de la zona con el fin de analizar el avance de los proyectos regionales y proponer vías de trabajo en conjunto.

Tras ello, las autoridades se trasladaron a San Fernando para recorrer el “Barrio Calle Rancagua”, que se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec. Esta iniciativa que busca dinamizar la gestión comercial y mejorar el entorno urbano de más de 63 barrios comerciales a lo largo de todo el país.

El sector visitado por el subsecretario y el seremi, cuenta con un variado comercio, donde predomina el micro comercio local que corresponde a tiendas de ropa, venta de alimentos, peluquerías, bicicleterías, farmacias, paqueterías y bazares, artículos importados, entre otros.

En la ocasión, el subsecretario felicitó la labor de los comerciantes, y sostuvo que “cuando los emprendedores desarrollan sus proyectos, no solo se benefician a ellos mismos, sino que a toda la sociedad”.

By |2018-05-28T21:29:00+00:00mayo 24th, 2018|Categories: Archivo Subse, Noticias Subsecretaria|Comentarios desactivados en Subsecretario de Economía y Seremi de la Región de O’Higgins se reúnen con emprendedores del Barrio Comercial de San Fernando

About the Author: