Ministro realiza charla económica ante Cámara Chileno Canadiense de Comercio

//Ministro realiza charla económica ante Cámara Chileno Canadiense de Comercio

Ministro realiza charla económica ante Cámara Chileno Canadiense de Comercio

El Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, participó esta mañana de un desayuno con la Cámara Chileno Canadiense de Comercio, donde abordó los avances de la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento, además de exponer las fortalezas del país para retomar el crecimiento económico.

La autoridad señaló que Chile es un país serio y competitivo, cuyos flujos de inversión “reflejan la confianza de los inversionistas extranjeros”. Asimismo, destacó que la economía y el clima de confianza se construyen entre todos, además de enfatizar que “los privados tienen un rol fundamental para el crecimiento”.

Sin embargo, la autoridad también recordó los desafíos que tiene nuestra economía como aumentar la productividad y democratizar el emprendimiento, y aprovechó la instancia para reiterar el compromiso del Gobierno por trabajar para recuperar el ritmo de dinamismo de la economía y la confianza del empresariado.

By |2015-07-06T13:54:20+00:00julio 6th, 2015|Categories: Noticias|Tags: |Comentarios desactivados en Ministro realiza charla económica ante Cámara Chileno Canadiense de Comercio

About the Author: