Actualización del Directorio
de Doctores en Chile – CDH



El Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, en colaboración con el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y a través de la empresa Datavoz, se encuentra realizando la actualización del directorio de personas con doctorado (PhD) en Chile, que incluye a doctores/as de toda nacionalidad residentes en Chile, doctores/as chilenos/as en el extranjero y estudiantes chilenos/as de doctorado. Con esto, se busca generar insumos para el diseño y evaluación de estrategias de política pública y así avanzar hacia un crecimiento económico y social basado en una economía del conocimiento.

Para estos efectos, si usted posee un grado de doctor (PhD) o se encuentra estudiando para obtener uno, lo invitamos a actualizar y completar su información de contacto aquí.

Resguardo de datos

Los datos recopilados serán de uso exclusivo del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, en el marco del estudio anteriormente citado. Los datos sólo serán utilizados en forma global y la solicitud de datos de identificación servirá luego sólo para contactarse y aplicar una encuesta. En particular, el compromiso es:

  • Utilizar los datos únicamente para los fines contemplados anteriormente descritos.
  • No explotar económicamente, ni aprovechar en beneficio propio (con fines de lucro), los datos entregados o los conocimientos adquiridos durante el procesamiento de los mismos.
  • Velar por el uso exclusivo de los datos proporcionados.
  • Diseñar, operar y mantener, a su cuenta y riesgo, los procedimientos y protocolos de seguridad que permitan mantener la integridad y confidencialidad de los datos proporcionados.
  • No arrendar, ni constituir derecho alguno, sobre los datos proporcionados.
  • Usar los datos proporcionados, únicamente de acuerdo a su uso predeterminado y en estricto cumplimiento con sus obligaciones bajo la descripción realizada.

Actualiza tus datos para el Directorio de Doctores en Chile

Para participar sólo tienes que rellenar el siguiente formulario

Revisa la carta de invitación del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo