Objetivo

El Reglamento de Comercio Electrónico tiene por objeto disponer la entrega de mejor y más información a los consumidores que adquieren productos o servicios a través de canales electrónicos. Queremos recibir opiniones y comentarios de la ciudadanía para mejorar la propuesta.

¿Quieres saber más antes de darnos tu opinión?

Mira esta presentación

Fechas:

Inicia: 22/10/2020

Finaliza: 04/11/2020

Déjanos tu comentario

Nombre y Apellidos:

Rut:

Genero:

Opinión/comentario/general:

En caso de tener una observación y/o comentario a uno o más artículos en particular del Reglamento de Comercio Electrónico puesto en consulta pública, por favor incluirlo en la celda correspondiente del archivo excel disponible en el siguiente enlace Descarga formato comentarios, así como su propuesta, en caso de tenerla. Puede acceder al texto de cada artículo en el documento pdf del reglamento propuesto en el enlace Propuesta de Reglamento.

Adjuntar Comentarios:

*Sólo se publicará el nombre y apellido, el tipo de opinión/comentario, y la opinión/comentario. El RUT se requiere solo para acreditar que la persona exista (control interno), y el género para levantar información respecto a enfoque de género. Ninguno de estos dos datos se harán públicos, y solo serán manejados internamente, siempre en conformidad a la Ley N°19.628.

Documentos: