«Tenemos que darle la posibilidad a todos de poder llevar adelante las ideas, sus sueños. En esa tarea y en esa lógica los Centro de Desarrollo de Negocios juegan un rol muy importante. Es un lugar donde un microempresario que está realizando un negocio puede recibir apoyo en marketing, comercialización, aprender a cómo mejorar las ventas, lo necesario para impulsar su negocio», dijo hoy el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, tras inaugurar el centro de Puente Alto.

En la oportunidad, el secretario de Estado junto al gerente general de Sercotec, Bernardo Troncoso recorrieron el Centro de Desarrollo de Negocios de Puente Alto, donde conocieron el trabajo de los emprendedores.

«Ustedes son fundamentales para sus comunidades, son fuentes generadoras de empleos dignos y eso es lo que tenemos que seguir fomentando en nuestro país», señaló la autoridad.

En la actualidad están operativos 51 centros a lo largo del país. El compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet era de 50.