Esta mañana, el Ministro de Economía Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, se reunió con  la directiva de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), para tratar diversos temas de productividad, pago a pymes, derechos de consumidores, entre otros.

Luego del encuentro el secretario de Estado aseguró que esta reunión es parte de las actividades que se realizan con distintos gremios, y que son instancias para hacer planteamientos en distintas materias en el ámbito económico.

En ese sentido destacó el trabajo del la cartera y aseguró que “la agenda de productividad impulsada por el ministerio busca establecer mayores niveles de competitividad, sofisticar la matriz productiva y que las empresas realicen mayor I+D”, aspectos que son fundamentales para enfrentar los desafíos del país.

Al encuentro asistió Hermann von Mühlenbrock, presidente de la entidad; Marco Antonio González, gerente de Políticas Públicas y Desarrollo; Carmen Román, presidenta Comité Gobiernos Corporativos; y Cecilia Flores, abogada de Asuntos Regulatorios.