Esta tarde el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, participó de un conversatorio junto a un grupo de emprendedores que han sido atendidos por el Centro de Desarrollo de Negocios de Chillán.

En la oportunidad el secretario de Estado conoció las experiencias de los beneficiarios y el impacto que ha tenido la asistencia técnica en el desarrollo de las iniciativas de los emprendedores.

Según el Ministro, el «poder tener información respecto a como están percibiendo la implementación de las políticas que estamos llevando adelante, y los Centros de Desarrollo de Negocios son lugares en donde los empresarios encuentran asesoría especializada y gratuita para mejorara sus negocios».

En la misma linea Céspedes destacó la importancia de la nueva «Ley de Productividad», que «viene a simplificar la vida a todas las pequeñas empresas» dijo, y agregó que esta medida sen enmarca en la estrategia del Gobierno por potenciar el emprendimiento y la innovación, y así simplificar trámites, potenciar la exportación de servicios y ampliar las fuentes de financiamiento.