Subsecretaría de Turismo finaliza y responde al proceso de Consulta Ciudadana para dos propuestas de declaratoria ZOIT

/Subsecretaría de Turismo finaliza y responde al proceso de Consulta Ciudadana para dos propuestas de declaratoria ZOIT
Subsecretaría de Turismo finaliza y responde al proceso de Consulta Ciudadana para dos propuestas de declaratoria ZOIT2018-06-04T17:32:34+00:00

A partir de este 10 de junio la Subsecretaría de Turismo pone a disposición y responde las nueve consultas recibidas para la Postulación de las Zonas de Interés Turístico (ZOIT) de Saltos del Laja y las ocho para la postulación de ZOIT  de la comuna de Castro.

Las respuestas se hacen públicas tal como lo establece el Artículo N°11 del decreto que fija el procedimiento ZOIT (Decreto N° 172 del año 2012), a través del sitio web del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo en el siguiente link http://www.participacionciudadana.economia.gob.cl/consultas-ciudadanas

La consulta tuvo por objetivo recoger ideas, opiniones e informar al público general de la postulación. Las respuestas de la Subsecretaría serán enviadas a quienes realizaron la postulación, para que sean consideradas en un futuro en el Plan de Acción de cada una de las ZOIT.

La Subsecretaría de Turismo agradece el interés y aportes y los invita a ponerse en contacto con los municipios respectivos para participar del proceso de declaratoria ZOIT.