Premio Local a la Microempresa – FOROMIC 2015

/Premio Local a la Microempresa – FOROMIC 2015
Premio Local a la Microempresa – FOROMIC 20152018-06-04T17:32:34+00:00

Entre el 26 y 28 de octubre de 2015 Chile será sede oficial de la decimoséptima versión del Foro Interamericano de la Microempresa (FOROMIC).

El evento es organizado por el Fondo Multilateral de Inversiones, miembro del Banco Interamericano de Desarrollo, en colaboración con el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile. Reúne a más de mil 600 participantes de varios países. Corresponde al Foro más importante de la región en temas relacionados al desarrollo y financiamiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

En el marco de esta cita, se otorgará el Premio Local a la Microempresa, incentivo que reconocerá los esfuerzos de los/as microempresarios/as que lideran emprendimientos exitosos y sostenibles en el país.

  • ¿A quién está dirigido?

Podrán postular al premio instituciones de carácter público o privado que brinden servicios de apoyo a las microempresas (financiamiento, capacitación, asistencia técnica, entre otros) así como por organismos gremiales que velen por sus intereses. Cada institución podrá proponer un máximo de 2 candidatos/as.

  • Requisitos

Podrán ser considerados como candidatos/as al premio empresas nacionales, con iniciación de actividades en el Servicio de Impuestos Internos (SII) ya sea como persona natural o persona jurídica, que demuestren:

a)      Ventas anuales netas iguales o inferiores a 2.400 UF.

b)      Al menos 24 meses de funcionamiento.

c)       Al menos dos (2) trabajadores/as contratados/as, sin considerar al propietario/a del negocio.

  • Premios

Este concurso premiará a un ganador, cuyo reconocimiento será de USD $3.000, más gastos de traslado y estadía individual en caso que el beneficiario no resida en la Región Metropolitana. La entrega del premio se llevará a cabo durante la ceremonia de apertura del FOROMIC 2015. 

Descargue las Bases del Premio AQUÍ

Descargue el Formulario de Postulación AQUÍ

LAS POSTULACIONES ESTARÁN ABIERTAS HASTA EL 31 DE JULIO

EL FORMULARIO DEBERÁ ENVIARSE AL CORREO foromic@economia.cl

Para mayor información, favor escríbanos a abenitez@economia.cl