Delegación de Guatemala se reúne con Ministro Valente para preparar el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano

//Delegación de Guatemala se reúne con Ministro Valente para preparar el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano

30 de julio de 2018

Delegación de Guatemala se reúne con Ministro Valente para preparar el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano

El ministro de Economía, Fomento y Turismo José Ramón Valente se reunió con representantes de Guatemala en el marco del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano a realizarse en La Antigua, Guatemala, los días 14 y 15 de noviembre 2018.  La instancia tendrá como marco la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno bajo la Secretaria Pro Tempore de Guatemala, con el lema: Una Iberoamérica próspera inclusiva y sostenible.

A la cita asistieron el ministro de Economía de Guatemala Acisclo Valladares, Urruela; el viceministro de Relaciones Exteriores de Guatemala Jairo Estrada; el presidente del Comité Organizador del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano, Antonio Malouf y Narciso Casado, secretario del Consejo de Empresarios Iberoamericanos.

El ministro Valente destacó el encuentro recordando que uno de los pilares del trabajo de su cartera es impulsar la inversión en el país. “Como Gobierno, tenemos el desafío de reactivar la inversión luego de cuatro años de caídas para garantizar un mayor crecimiento económico, y en eso estamos trabajando”, aseguró el secretario de Estado.