Ministro Valente destaca potencial del turismo en Chile en 11ª versión de FIEXPO

//Ministro Valente destaca potencial del turismo en Chile en 11ª versión de FIEXPO

05 de junio de 2018

Ministro Valente destaca potencial del turismo en Chile en 11ª versión de FIEXPO

El ministro de Economía, José Ramón Valente, participó esta mañana en la inauguración de la 11ª versión de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe, FIEXPO 2018, en compañía de la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, y los directores de FIEXPO Latinoamérica, Sergio Baritussio y Arnaldo Nardone.

En la oportunidad, el ministro Valente destacó las ventajas que tiene Chile y su capital, Santiago, para jugar un papel importante en el turismo de negocios, gracias a su modernidad, seguridad y oferta gastronómica. “El turismo es una industria limpia, atractiva y entretenida. Por lo tanto, fomentar el turismo en Chile es una muy buena decisión, ya que tiene muy buenas perspectivas para nuestro país”, sostuvo.

FIEXPO es reconocida como la mayor plataforma de sedes y organizadores de ferias, exposiciones, convenciones, congresos, reuniones de negocios y viajes de incentivos en la región, y sirve como nexo entre los destinos y las empresas más sobresalientes de la industria del turismo internacional.