Subsecretaría de Economía participa en conversatorio de ProPyme sobre pago oportuno

Subsecretaría de Economía participa en conversatorio de ProPyme sobre pago oportuno

El jefe de la División de Empresas de Menor Tamaño, Felipe Commentz, analizó con pequeños emprendedores propuestas para avanzar hacia una correcta política pública de plazo en el pago a los proveedores.

La Subsecretaría de Economía representada por el jefe de la División de Empresas de Menor Tamaño, Felipe Commentz, participó esta mañana en el conversatorio organizado por el gremio de que micro y pequeños empresarios y emprendedoores Pro Pyme en que se analizaron propuestas sobre el pago oportuno a los proveedores.

El representante de la Subsecretaría de Economía valoró el encuentro y destacó que la autoridad está sobretodo interesada en tomar en consideración las inquietudes y propuestas de los micro y pequeños empresarios en materia de pago oportuno.

Durante el conversatorio, jefe de la División de Empresas de Menor Tamaño dio a conocer a los micro y pequeños emprendedores los contenidos de la moción parlamentaria que fija plazos máximos para el pago a los proveedores y que actualmente se discute en la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados.

Además, explicó la importancia que tiene para la Subsecretaría de Economía tomar en consideración los planteamientos de las pymes para la elaboración de una propuesta que será presentada al país en esta materia próximamente.