//Autoridades de la CNC se reúnen con el Ministro Valente

Autoridades de la CNC se reúnen con el Ministro Valente

Hasta las oficinas del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo llegó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero; acompañado por su vicepresidente, Jorge Guerrero, el past president, Ricardo Mewes y el secretario general CNC, Daniel Montalva. Las autoridades se reunieron con el ministro José Ramón Valente con quien analizaron las problemáticas del sector comercio, con énfasis en las pequeñas y medianas empresas.

El secretario de Estado valoró el diálogo con el gremio del comercio y manifestó que la política de su cartera será conversar con todos los actores, par así poder generar herramientas que vayan en la linea de los reales problemas que se presentan en las distintas industrias. “Debemos buscar soluciones concretas a estos problemas que se han dilatado mucho en el tiempo”, señaló la autoridad.

A juicio de Melero, la reunión resultó ser muy productiva y armónica, y fue una instancia para expresar la preocupación de la entidad por la formalidad en el emprendimiento. El presidente de la CNC aseguró que el gremio defiende el comercio, el trabajo y la Pyme formal, y que “es necesario hacer un esfuerzo por la formalización del empleo y la actividad empresarial”, dijo.

 

 

By |2018-03-28T13:01:26+00:00marzo 28th, 2018|Categories: Foto Noticia|Comentarios desactivados en Autoridades de la CNC se reúnen con el Ministro Valente

About the Author: