//Tribunal Ambiental de Santiago valora interés del Gobierno por el desarrollo sustentable

Tribunal Ambiental de Santiago valora interés del Gobierno por el desarrollo sustentable

Esta mañana, el ministro de Economía, Fomento y Turismo, José Ramón Valente, asistió a la Cuenta Pública 2017 del Tribunal Ambiental de Santiago, encabezada por su ministro Presidente, Alejandro Ruiz.

Antes de comenzar la presentación, Ruiz agradeció a las autoridades por demostrar interés en preservar los recursos naturales y fortalecer las instituciones.

“Quiero agradecer especialmente a las autoridades presentes y destacar que si bien no es común tener al ministro de Economía en un tribunal ambiental, ello es una señal de que es posible una mirada de desarrollo sustentable que integra tanto el crecimiento económico como la protección del medio ambiente”, destacó Ruiz.

A ello agregó que la entidad cumple cinco años de ejercicio jurisdiccional entre las regiones de Valparaíso y El Maule y ha sumado en este periodo 277 causas ingresadas.

 

By |2018-06-04T17:32:43+00:00marzo 27th, 2018|Categories: Foto Noticia|Tags: |Comentarios desactivados en Tribunal Ambiental de Santiago valora interés del Gobierno por el desarrollo sustentable

About the Author: