//Ministro de Economía abre la 12º Andean Conference de LarrainVial

Ministro de Economía abre la 12º Andean Conference de LarrainVial

El ministro José Ramón Valente expuso en la conferencia de LarrainVial ante inversionistas institucionales y empresarios.

 

En la charla inaugural de la duodécima Annual Andean and Southern Cone Conference de LarrainVial –que reúne a inversionistas institucionales con diversas compañías de Chile, Colombia, Perú y Argentina- el ministro de Economía, José Ramón Valente, expuso los principales ejes que tendrá la cartera durante el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

El ministro Valente sostuvo que el foco de la gestión estará centrado en recuperar el crecimiento de la inversión, “y eso se hará a través de la creación de una Oficina de Grandes Proyectos, una Oficina de Productividad y Competitividad, y un área encargada de la Economía del Futuro. Chile puede ser un país desarrollado en 10 años más, y haremos que la inversión crezca entre 6% y 7% anualmente por los próximos cuatro años. Una cifra que contrasta con el crecimiento de apenas 1,7% que registró nuestro país en los últimos 4 años”, afirmó el titular de Economía, Fomento y Turismo.

El evento –que se realiza en el Hotel Sheraton de Santiago- acoge a más de 80 compañías y 140 inversionistas de todo el mundo, y en él se realizarán más de mil reuniones bilaterales entre el martes 20 y el miércoles 21 de marzo.

By |2018-03-20T12:59:04+00:00marzo 20th, 2018|Categories: Foto Noticia|Comentarios desactivados en Ministro de Economía abre la 12º Andean Conference de LarrainVial

About the Author: