//Ministro Jorge Rodríguez Grossi encabeza delegación chilena que inaugurará oficina de InvestChile en Frankfurt

Ministro Jorge Rodríguez Grossi encabeza delegación chilena que inaugurará oficina de InvestChile en Frankfurt

El Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Jorge Rodríguez Grossi, encabeza la delegación chilena que viajó a Frankfurt, Alemania, en el marco de la inauguración de la oficina de InvestChile en dicha ciudad.

En la oportunidad, el secretario de Estado se reunirá con diferentes empresas de sectores estratégicos para el desarrollo productivo de Chile e inaugurará la oficina de InvestChile en Alemania que se suma a las que ya existen en Estados Unidos y Japón. Reuniones en las que será acompañado por el director de InvestChile, Carlos Álvarez.

Esta nueva oficina forma parte del objetivo propuesto por el actual gobierno de fortalecer la atracción de inversiones al país a través de políticas activas de desarrollo productivo con estándares de la OCDE. Para ello, en 2016 se lanzó la nueva Agencia para la Promoción de Inversión Extranjera, InvestChile, que ya tiene sedes en tres continentes.

Al término de la jornada de hoy, el ministro Rodríguez junto al director de InvestChile y al resto de la delegación, asistirán a una cena con el embajador de Chile en Alemania, Patricio Pradel.

By |2017-11-29T17:46:24+00:00noviembre 29th, 2017|Categories: Foto Noticia|Comentarios desactivados en Ministro Jorge Rodríguez Grossi encabeza delegación chilena que inaugurará oficina de InvestChile en Frankfurt

About the Author: