//Ministro Rodríguez celebró junto a Asimet los 79 años del gremio

Ministro Rodríguez celebró junto a Asimet los 79 años del gremio

El Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Jorge Rodriguez Grossi, llegó esta noche hasta el centro de Eventos Casa Piedra, para sumarse a la celebración de los 79 años de la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas, Asimet.

En la ocasión, el secretario de Estado asistió en representación de la Presidenta Michelle Bachelet, y dió un discurso en donde destacó la importancia del gremio en el desarrollo de la industria nacional, valoró los avances en materia de productividad que ha realizado el Gobierno a través de Corfo y los Programas de Espacialización Inteligente, junto con la necesidad de avanzar en innovación y nuevas tecnologías.

Este último punto fue tocado por el presidente del gremio, Juan Carlos Martínez, quien hizo hincapié en la necesidad de avanzar con los tiempos en materia de industria y de mejorar el aporte que los empresarios hacen a la sociedad.

Al cierre de la jornada, el Ministro hizo entrega de dos reconocimientos a los empresarios Alfredo Kunze Schutze y Orlando Sáenz Rojas, premiados por su aporte al desarrollo de Asimet a los largo de sus 79 años.

 

By |2017-10-19T00:10:36+00:00octubre 19th, 2017|Categories: Foto Noticia|Comentarios desactivados en Ministro Rodríguez celebró junto a Asimet los 79 años del gremio

About the Author: