//Ministro Rodríguez asegura que el desafío de la cartera es “generar más confianza”

Ministro Rodríguez asegura que el desafío de la cartera es “generar más confianza”

Con la tradicional foto oficial junto a su gabinete de ministros, la Presidenta de la República Michelle Bachelet, comenzó las celebraciones de este 18 de septiembre.

A la llegada al encuentro, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Jorge Rodríguez, destacó que en los restantes seis meses de Gobierno la cartera tiene como objetivo “generar más confianza para que el país pueda crecer más” y aseguró que de “esa manera podemos mejorar la distribución de los ingresos y los empleos”.

En ese sentido advirtió que “esto tenemos que hacerlo en el caso de mi cartera con el Ministro de Medio Ambiente mejorando el proceso de evaluación de impacto ambiental de las inversiones para que puedan ser más rápidas. También mejorando el pronto pago para las pequeñas empresas, que es uno de los problemas que tienen hoy”.

“Siempre es clave el medio ambiente, hay que respetarlo y ver cómo mejorarlo para que las generaciones futuras disfruten un mejor país, pero también hay que hacer crecimiento a través de inversión. Entonces, hay que compatibilizar eso y ese es el esfuerzo que queremos hacer junto al ministro de Medio Ambiente”, indicó Rodríguez.

Luego de la foto oficial el secretario de Estado participó en el Te Deum Ecuménico encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet.

By |2017-09-18T15:20:34+00:00septiembre 18th, 2017|Categories: Foto Noticia|Tags: |Comentarios desactivados en Ministro Rodríguez asegura que el desafío de la cartera es “generar más confianza”

About the Author: