Pudahuel ya cuenta con un Centro de Desarrollo de Negocios

//Pudahuel ya cuenta con un Centro de Desarrollo de Negocios

Pudahuel ya cuenta con un Centro de Desarrollo de Negocios

Esta tarde, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes junto al gerente general de Sercotec, Bernardo Troncoso, inauguraron el Centro de Desarrollo de Negocios de Pudahuel, en compañía del Alcalde de la comuna, Johnny Carrasco, quien junto a emprendedores y beneficiarios del Centro celebraron el corte de cinta.

El espacio, que estará operado por el Centro de Servicios de la Universidad Central de Chile, y que se ubica en calle Claudio Arrau número 9160, busca entregar asesoría técnica gratuita a los emprendedores, pymes o empresarios que así lo necesiten, con el fin de apoyar a todas las personas que requieran dar un impulso a sus negocios.

De esta forma, Pudahuel se suma al total de 51 Centros de Desarrollo de Negocios que existen a lo largo de todo el país, y a los 12 que existen dentro de la Región Metropolitana.

El Ministro Céspedes sostuvo que “los centros entregan conocimiento y juegan un rol clave en un crecimiento inclusivo del país. Es por esto que como Gobierno nos hemos propuesto generar políticas públicas que le cambia la vida a la gente”.

By |2018-06-04T17:32:55+00:00julio 24th, 2017|Categories: Foto Noticia|Comentarios desactivados en Pudahuel ya cuenta con un Centro de Desarrollo de Negocios

About the Author: