Ministro Céspedes se reúne con embajadores de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático

//Ministro Céspedes se reúne con embajadores de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático

Ministro Céspedes se reúne con embajadores de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático

Esta tarde el Ministro de Economía, Fomento y Turismo , Luis Felipe Céspedes se reunión con embajadores y representantes de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN),  para analizar las oportunidades de colaboración entre los países.

Al encuentro asistió Philemon Arobaya, Embajador de Indonesia; Ngo Duc Thang, Embajador de Vietnam;  Mohamad Rameez Yahaya, Embajador de Malasia; Saroj Thanaunti, Embajador de Tailandia y Marcos A. S. Punsalang, Encargado de Negocios Filipinas.

Además de buscar manera de estrechar lazos con Chile, la Asean está desarrollando colaboración con la Alianza del Pacífico en temas como tecnología e innovación, cooperación económica, Educación y contacto persona a persona, y desarrollo sostenible.

La ASEAN es una organización regional de estados del sudeste asiático creada el 8 de agosto de 1967 y está compuesta por MalasiaIndonesiaBrunéiVietnamCamboyaLaosBirmaniaSingapurTailandia y Filipinas  cuyo objetico es acelerar el crecimiento económico y fomentar la paz y la estabilidad regionales. La habitan un total de 600 millones de personas y el PIB conjunto es de 5,7 billones de dólares.

By |2018-06-04T17:32:55+00:00julio 21st, 2017|Categories: Foto Noticia|Comentarios desactivados en Ministro Céspedes se reúne con embajadores de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático

About the Author: