Ministro Céspedes inaugura Centro de Desarrollo de Negocios en Estación Central

//Ministro Céspedes inaugura Centro de Desarrollo de Negocios en Estación Central

Ministro Céspedes inaugura Centro de Desarrollo de Negocios en Estación Central

El Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes junto al gerente general de Sercotec, Bernardo Troncoso, inauguró hoy el Centro de Desarrollo de Negocios de Estación Central. Con ello, la Región Metropolitana suma ocho centros inaugurados, de los 14 comprometidos y operativos para la ciudad, de la red de 51 centros de todo el país.

El secretario de Estado destacó que “como país tenemos que ser capaces de dar la posibilidad a nuestros talentos de cumplir sus sueños. Para nosotros, como gobierno de la Presidenta Bachelet el objetivo es poder entregar a todos oportunidades y en ese sentido, estos centros juegan un rol muy importante”, comentó.

Los Centros de Desarrollo de Negocios  es un espacio donde los pequeños empresarios y emprendedores, hombres y mujeres, reciben asesoría técnica, individual y sin costo, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial. El centro les acompaña sostenidamente en el tiempo para asegurar efectivos resultados en sus negocios, como el aumento de ventas y la creación de empleos.

A la fecha, el Centro de Desarrollo de Negocios Estación Central atiende a cerca de 400 personas y maneja una red contactos de 110 empresarios y emprendedores, principalmente de las comunas de Estación Central, San Miguel y Santiago, asegurando la pertinencia de las acciones con los intereses de los actores locales. Estos, por su vocación productiva, pertenecen principalmente a los sectores: servicios, comercio y manufactura.

 

By |2018-06-04T17:32:56+00:00julio 4th, 2017|Categories: Foto Noticia|Tags: |Comentarios desactivados en Ministro Céspedes inaugura Centro de Desarrollo de Negocios en Estación Central

About the Author: