//Escritorio Empresa celebra un año y planea sumar trámites y fomentar participación de municipios en 2017

Escritorio Empresa celebra un año y planea sumar trámites y fomentar participación de municipios en 2017

Escritorio Empresa cumplió un año y fue el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, el encargado de exponer frente al ecosistema emprendedor los avances y los objetivos para este 2017.

Durante su presentación el secretario de Estado destacó que la plataforma agrupa todos los trámites necesarios para iniciar y comenzar a operar una empresa y que ya cuenta con la participación de 38 municipios y tiene 30 trámites disponibles. Éstos hacen posible que mensualmente se relicen más de 10 mil trámites y tenga unas 3.500 visitas al día.

“Escritorio Empresa busca apoyar el emprendimiento en el país. Porque el emprendimiento es tremendamente importante para crecer y hacerlo de manera más justa”, valoró Céspedes.

Finalmente destacó que los principales objetivos para 2017 es aumentar la cantidad de trámites, el número de municipios que se sumen y que más personas conozcan la plataforma. En ese sentido se espera que este año cerca de 104 municipalidades se sumen a Escritorio Empresa, al incluir sus servicios en la plataforma.

By |2018-06-04T17:32:56+00:00junio 28th, 2017|Categories: Foto Noticia|Tags: |Comentarios desactivados en Escritorio Empresa celebra un año y planea sumar trámites y fomentar participación de municipios en 2017

About the Author: