//Gobierno inaugura el octavo Centro de Desarrollo de Negocios de la Región Metropolitana

Gobierno inaugura el octavo Centro de Desarrollo de Negocios de la Región Metropolitana

Esta mañana el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes junto al gerente general de Sercotec, Bernardo Troncoso inauguraron el octavo Centro de Desarrollo de Negocios de la Región Metropolitana, esta vez en Talagante.

Este centro se suma a la red de 51 establecimientos que estará operando a fines de este año cuyo principal objetivo es entregar a las pequeñas empresas y emprendedores del país asesoría técnica, individual y sin costo para que puedan aumentar su productividad y competitividad.

Durante la ceremonia de inauguración, el secretario de Estado indicó que “cuando hablamos de la educación, hablamos de entregar calidad, conocimiento, competencia. Con los centros lo que buscamos entregarles herramientas que les permitan mejorar sus negocios, que les permitan ser más competitivos”.

Además, destacó la importancia que las pymes se sumen a un crecimiento inclusivo e indicó que “la forma en que vamos a mejorar las condiciones de las micro pequeñas y medianas empresas es empoderándolas con instrumentos de gestión básicos para cambiar los negocios”.

By |2018-06-04T17:32:56+00:00junio 27th, 2017|Categories: Foto Noticia|Tags: |Comentarios desactivados en Gobierno inaugura el octavo Centro de Desarrollo de Negocios de la Región Metropolitana

About the Author: