Ministro Céspedes se reúne con embajadora de India, Anita Nayar

//Ministro Céspedes se reúne con embajadora de India, Anita Nayar

Ministro Céspedes se reúne con embajadora de India, Anita Nayar

Esta tarde el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, recibió a la embajadora de India en Chile, Anita Nayar, con quien conversó sobre la relación comercial entre ambas naciones.

La embajadora manifestó su intención de estrechar lazos con Chile en el fortalecimiento de sectores no tradicionales, como con el mundo académico, y extender aspectos de su cultura como la gastronomía, el yoga y la ayurveda. En tanto, el Ministro Céspedes, destacó la entrada en vigencia de la ampliación del Acuerdo de Alcance Parcial (AAP) suscrito en septiembre de 2016, resultado de más de 5 años de negociaciones.

Este acuerdo aumentó de 474 productos en 2007 a cerca de 2.800, con lo cual se beneficiarán especialmente las exportaciones chilenas de alimentos, las que gozarán ahora de importantes ventajas competitivas para acceder a ese mercado.

 

By |2017-05-22T17:44:05+00:00mayo 17th, 2017|Categories: Sin categoría|Comentarios desactivados en Ministro Céspedes se reúne con embajadora de India, Anita Nayar

About the Author: