Subsecretaria de Economía inauguró Expo Mayorista 2017 en Lo Valledor

Subsecretaria de Economía inauguró Expo Mayorista 2017 en Lo Valledor

La tercera edición de este evento contó con la presencia de la Subsecretaria de Economía y Empresas de Menor Tamaño (EMT), Natalia Piergentili, el alcalde de la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas y dirigentes del mundo privado.

La Subsecretaria de Economía y Empresas de Menor Tamaño (EMT), Natalia Piergentili, participó en la inauguración de la tercera edición de Expo Mayorista en Feria Lo Valledor, donde destacó la importancia del evento y los buenos intercambios comerciales entre pequeños empresarios que se realizan en estas instancias.

“Espero que esta feria se siga desarrollando en forma exitosa,  que siga habiendo buenos intercambios comerciales sobre todo para los pequeños comerciantes y para los almaceneros”, aseguró la Subsecretaria.

Natalia Piergentili se refirió también a la relevancia que Lo Valledor y ferias libres tienen como sector de la economía y principales proveedores de alimentos de la población, recordando además su natural nexo con el lugar desde la infancia, puesto que su padre trabajó como locatario en este tradicional lugar de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Según los dirigentes de Lo Valledor, esta Expo estuvo dirigida al sector comerciante de ferias libres y almaceneros, con presencia de las más importantes marcas de productos de abarrotes, limpieza, aseo, hortofrutícola

La Tercera Expo Mayorista es  el más importante evento para almaceneros y compradores mayoristas, donde encontrarán proveedores de productos, servicios y equipamiento para la industria mayorista. Más de 60 empresas presentarán las últimas novedades en productos de consumo masivo, servicios, telefonía, automotriz, mayoristas y distribuidores.

El evento inicial de la Expo Mayorista 2017 contó con la presencia la Subsecretaria de Economía y Empresas de Menor Tamaño (EMT), Natalia Piergentili, el alcalde de la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas, el Gerente General de Lo Valledor, Manuel Rojas y el director ejecutivo de Interexpo, José Miguel Soto.