Subsecretaria de Economía Natalia Piergentili participó en premiación de emprendedores

Subsecretaria de Economía Natalia Piergentili participó en premiación de emprendedores

Autoridad participó en ceremonia realizada en el edificio corporativo de la institución bancaria donde se reconoció a proveedores y colaboradores externos del banco

En el marco del modelo de sustentabilidad creado por el Banco Crédito e Inversiones (BCI), el que busca promover el bienestar económico, social y ambiental de todas las personas relacionas con su actividad, se realizó la ceremonia de Premiación a Proveedor y Colaborador Externo Destacado, actividad que contó con la participación de la Subsecretaria de Economía, Natalia Piergentili.

En el evento realizado en el edificio corporativo BCI fueron premiadas tres categorías, denominadas Innovación y Visión de Futuro, Mejor Experiencia Cliente y Emprendimiento, esta última, entregado por la Subsecretaria de Economía, Natalia Piergentili y el gerente general del Banco BCI, Eugenio Von Chrismar.

En relación a este tipo de iniciativas, la Subsecretaria señaló la importancia que no sólo el Estado financie políticas públicas, ya que “he visto con mucho agrado que empresas privadas como BCI no sólo hacen programas para emprendedores, sino también tienen un alto estándar de sustentabilidad”.

En la oportunidad, Natalia Piergentili también habló sobre el diálogo público privado y como se puede construir una mejor nación. “Muchas veces tenemos diferencias o prejuicios entre instituciones públicas y privadas, pero cuando uno se encuentra en estos eventos, se da cuenta que la única forma de construcción de sociedad y país, es cuando están todos involucrados”, dijo la Subsecretaria.

“El Estado y las empresas no pueden actuar por separado y, estas últimas dan grandes muestras de cómo generan valor público” manifestó Piergentili, agregando que “es algo que he visto en la trayectoria del BCI”.