Ministro Céspedes y Sofofa suscriben convenio por el Censo

Ministro Céspedes y Sofofa suscriben convenio por el Censo

El Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes y el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock suscribieron hoy un acuerdo de colaboración para la realización del Censo del próximo 19 de abril. El líder de los industriales detalló que el gremio fabril promoverá voluntarios en todo Chile y difundirá el Censo en todas las regiones del país donde hay empresas asociadas. «Esta es una demostración que en conjunto podemos hacer un gran Censo», señaló.

El Ministro Céspedes recordó que ese miércoles será feriado irrenunciable, en que estará el comercio cerrado para que la gente reciba a los censistas y conteste el cuestionario censal. «El llamado es a abrir la puerta y contestar el cuestionario. Es importante la difusión y por eso agrademos el trabajo de la Sofofa y de las empresas que están en sus asociaciones que han generado espacios para la capacitación».

El convenio también fue suscrito por Jorge Ortúzar, secretario general del gremio y Marco Antonio González, gerente de Políticas Públicas y Desarrollo.