//Ministro destaca labor de los voluntarios en el Censo durante visita a la Región de Los Ríos

Ministro destaca labor de los voluntarios en el Censo durante visita a la Región de Los Ríos

Como una forma de sumar más actores al Censo 2017, esta mañana el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, se reunió con el alcalde de Valdivia, Omar Sabat y luego con los rectores de las Universidades y representantes de los institutos técnicos de formación profesional de la Región de Los Ríos.

Durante los encuentros el secretario de Estado entregó detalles sobre el proceso que se realizará el próximo 19 de abril y recordó la importancia de seguir sumando voluntarios, especialmente entre los jóvenes quienes entran a clases el próximo mes de marzo, fecha en que se espera aumentar significativamente los 360 mil voluntarios ya inscritos.

En ese sentido la autoridad destacó que “el Censo es una construcción conjunta del país que queremos y tenemos la responsabilidad de participar porque la información que entrega es fundamental para tomar mejores decisiones en materia de salud, determinación de especialistas, de escuelas, pavimentación de caminos etc. Por eso el llamado es a inscribirse, informarse y participar”.

Además, durante su visita, Céspedes participó junto a la intendenta (s) de Los Ríos, Patricia Morano y otras autoridades locales de la reunión de la Comisión Regional del Censo, para evaluar los preparativos del próximo Censo en la zona.

By |2017-03-13T12:33:35+00:00febrero 22nd, 2017|Categories: Sin categoría|Tags: |Comentarios desactivados en Ministro destaca labor de los voluntarios en el Censo durante visita a la Región de Los Ríos

About the Author: