//Alcaldes de la Región del Maule se suman al Censo 2017 y llaman a inscribirse como voluntarios

Alcaldes de la Región del Maule se suman al Censo 2017 y llaman a inscribirse como voluntarios

Junto a los alcaldes y gobernadores de la Región del Maule, esta tarde, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, anunció algunos de los resultados del Precenso en la región.

Uno de los más importantes fueron las viviendas totales, las que llegaron a las 410.000 catastradas, número que establece, entre otras cosas, la cantidad de censistas que se requieren para la actividad. Además, se les entregó la cartografía del Censo, que determina básicamente dónde están las viviendas, lo que es importante porque define la infraestructura a nivel, esencial para llevar adelante mejores políticas para los municipios.

Finalmente el ministro valoró la importancia del proceso que se llevará adelante el 19 de abril, ya que ésta es “tremendamente relevante para el desarrollo de políticas para el país, para la tarea de los alcaldes y de los ministerios”. Por eso hizo un llamado junto a las autoridades a que la gente se inscriba como voluntarios, en este proceso en el que “Todos Contamos”.

By |2018-06-04T17:33:05+00:00febrero 17th, 2017|Categories: Sin categoría|Comentarios desactivados en Alcaldes de la Región del Maule se suman al Censo 2017 y llaman a inscribirse como voluntarios

About the Author: