Autoridades económicas de Alemania visitan a Ministro Céspedes para promover integración

//Autoridades económicas de Alemania visitan a Ministro Céspedes para promover integración

Autoridades económicas de Alemania visitan a Ministro Céspedes para promover integración

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, se reunió en sus oficinas con su homólogo del estado alemán de Brandenburgo, Albrecht Gerber, para abordar las posibilidades de colaboración e integración. Las autoridades sectoriales dialogaron sobre los desafíos actuales de sus respectivos ministerios y el potencial de un trabajo conjunto en los ámbitos de la innovación, el fomento productivo y el potenciamiento de la investigación y el desarrollo.

Según el Ministro Luis Felipe Céspedes,”nuestro país tiene desafíos productivos estratégicos muy importantes, por ejemplo, en las áreas de la minería, la alimentación saludable y las tecnologías 4.0, donde se puede intensificar el trabajo conjunto con el estado alemán de Brandenburgo”.

Por su parte, el Ministro Albrecht Gerber destacó que “entre Chile y Brandenburgo existen muchos puntos de conexión para fortalecer las relaciones comerciales y de integración económica”.

En la reunión participaron también el encargado de la llamada “Agencia del Futuro” del estado de Brandenburgo, institución que promueve la inversión y el desarrollo, además del Director de la Agencia de Promoción de Inversión Extranjera, InvestChile, Carlos Álvarez.

By |2016-12-23T10:21:44+00:00noviembre 30th, 2016|Categories: Sin categoría|Tags: |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment