//Ministro Céspedes y ejecutivos de la empresa Everis evalúan proyecciones de inversión en Chile

Ministro Céspedes y ejecutivos de la empresa Everis evalúan proyecciones de inversión en Chile

El Ministro de Economía, Fomento y Turismos, Luis Felipe Céspedes, se reunió esta tarde con ejecutivos de Everis, multinacional de servicios tecnológicos con casi 20 años en el país.

Durante el encuentro conversaron principalmente de las proyecciones de inversión en Chile y de la necesidad de crear alianzas público-privadas para potenciar el sector tecnológico, como la que permitió la creación del Hub Digital en Temuco, donde se desarrollan soluciones tecnológicas innovadoras de clase mundial y que fue apoyado por Corfo.

Además, el secretario de Estado destacó las medidas que se están implementando para diversificar la matriz productiva del país, para lo cual aseguró, es primordial generar valor agregado a los bienes y servicios que produce el país.

Para dar este paso, Fernando Francés Fundador y Presidente de Everis y Benito Vázquez Fundador y CEO Global de la empresa advirtieron sobre el desafío de la digitalización de las industrias y el incentivo a la incorporación de nuevas tecnologías en la actividad económica.

By |2016-11-24T13:49:33+00:00noviembre 14th, 2016|Categories: Sin categoría|Tags: |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment