Titular de Economía participó en cena de aniversario por los 50 años de Conupia

//Titular de Economía participó en cena de aniversario por los 50 años de Conupia

Titular de Economía participó en cena de aniversario por los 50 años de Conupia

Hasta las comuna de Las Condes se trasladó esta jornada,el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, para asistir a la cena de aniversario por los 50 años de la Confederación Gremial Nacional Unida de la Mediana, Pequeña, Microindustria, Servicios y Artesanado de Chile (CONUPIA).

En la oportunidad, el secretario de Estado destacó los diversos programas de apoyo a los pequeños y medianos empresarios, entre los que destacan los Centros de Desarrollo de Negocios, que entregan asesoría técnica, gratuita y personalizada a pequeñas empresas para que lleven adelante sus planes de negocio.

Asimismo, Céspedes valoró los Centros Pyme Exporta, la plataforma Escritorio Empresa y el Fortalecimiento de 60 Barrios Comerciales, que estimula la asociatividad entre pequeños negocios; y los Coworks y Hubs, espacios de trabajo colaborativo para que los emprendedores puedan concretar sus proyectos empresariales.

También durante su intervención, la autoridad explicó que uno de los temas fundamentales de la estrategia de desarrollo impulsada por el Gobierno, es el poder fomentar a las pequeñas y medianas empresas, dar el espacio para que puedan crecer, potenciar su productividad para que puedan ser más competitivas y puedan generar más empleos más valor agregado. Dicho esfuerzo es articulando a través de la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento que lleva adelante la cartera.

By |2018-06-04T17:33:12+00:00noviembre 4th, 2016|Categories: Sin categoría|Tags: |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment