//Ministro recorre junto a Pymes nacionales el Chelsea Market

Ministro recorre junto a Pymes nacionales el Chelsea Market

Como parte de su tercera jornada en EE.UU, el Ministro aterrizó en Nueva York para continuar con la gira de promoción económica, siendo una de las actividades del día, el recorrido por el Chelsea Market junto a un grupo de Pymes chilenas.

El recorrido por el tradicional mercado de Nueva York tuvo como objetivo que los emprendedores observaran de cerca como funciona el comercio en Estados Unidos, y estudiaran posibles acuerdos con proveedores, para así poder enviar sus productos al extranjero.

Según el Ministro las Pymes “están conociendo la experiencia de como abrirse mercado en Estados Unidos, un mercado altamente exigente”. Con esto valoró el potencial que tienen los emprendimientos en Chile, sobre todo si se piensa en aumentar el porcentaje de Pymes exportadoras.

Para la autoridad, este tipo de instancias permiten que los pequeños y micro empresarios puedan sentirse atraídos por la idea de enviar sus productos al extranjeros, y para eso existen los Centros Pyme Exporta, que son una herramienta de apoyo para facilitar la apertura de mercados para el emprendimiento.

By |2016-11-08T09:51:24+00:00octubre 27th, 2016|Categories: Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment