//Ministro Céspedes participa en la celebración oficial de Fiestas Patrias

Ministro Céspedes participa en la celebración oficial de Fiestas Patrias

Esta mañana, y como parte de las celebraciones oficiales de Fiestas Patrias, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, llegó hasta el Palacio de La Moneda para formar parte de la fotografía oficial del gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet, y luego concurrir al Te Deum Ecuménico de Acción de Gracias, en la Catedral de Santiago.

Durante la jornada Céspedes estuvo acompañado por la gran mayoría de los Ministros de Estado, y distintas autoridades de Gobierno, quienes también participaron de la ceremonia de celebración de los 206 años de la independencia de Chile.

Por otro lado, junto con inmortalizar la imagen de la Presidenta con sus ministros, la Mandataria también se fotografió con las esposas y esposos de los secretarios de Estado; así como también con la guardia de palacio, sus edecanes, y distintos funcionarios de La Moneda.

Una vez terminado del Te Deum, la Mandataria, el Ministro de Economía y el resto del gabinete, regresaron al Palacio de La Moneda, en donde participaron de un esquinazo en honor a la Presidenta Bachelet.

By |2018-06-04T17:33:17+00:00septiembre 18th, 2016|Categories: Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment