//Ministro Céspedes destaca atractivos turísticos de Chile frente a agencias de tour operadores en China

Ministro Céspedes destaca atractivos turísticos de Chile frente a agencias de tour operadores en China

En el marco del Chile Week, que comenzó ayer en Beijing, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, se reunió con empresa International Travel Service, CITS, agencia china de tour operadores.

En el encuentro el secretario de Estado y los ejecutivos de la empresa abordaron las oportunidades de inversión en Chile y destacaron la necesidad de avanzar en la colaboración entre ambas naciones.

En ese sentido, el ministro Céspedes destacó los atractivos turísticos de nuestro país, que incluyen la gastronomía, la cultura, uno de los cielos más limpios del mundo y el turismo astronómico.

Asimismo recordó que el Gobierno estableció al turismo como uno de los sectores estratégicos de la economía dado su alto potencial, por lo que se están impulsando medidas para diversificar y mejorar la calidad de la oferta turística, incrementar la sustentabilidad y perfeccionar el capital humano relacionado al sector.

“El gobierno tiene un fuerte compromiso con el sector turismo. Fuerte compromiso con la promoción y búsqueda de destino.  Y en esa estrategia el mercado chino es un mercado muy atractivo”, aseguró la autoridad.

By |2018-06-04T17:33:18+00:00septiembre 1st, 2016|Categories: Sin categoría|Tags: |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment