Chile muestra en China los atractivos de su Turismo Antártico

//Chile muestra en China los atractivos de su Turismo Antártico

Chile muestra en China los atractivos de su Turismo Antártico

En el marco de Chile Week, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, participó en la rueda de negocios organizada por la Región de Magallanes, donde se dieron a conocer a los tour operadores chinos,  los diferentes atractivos turísticos que están disponible en la zona como por ejemplo: el  Estrecho de Magallanes y la Antártica.

En la oportunidad, el Ministro realizó un saludo ante los presentes, y destacó los distintos panoramas que se pueden realizar si los asiáticos deciden recorrer una zona reconocida por contener una naturaleza imponente y prístina, junto con una gastronomía muy diversa. Los asistentes, por otra parte, recibieron material de apoyo para incentivar la visita a nuestro país como: Libros, mapas, guías de atractivos turísticos y objetos representativos de la región.

Céspedes mencionó también que la apertura de la economía chilena permite que estos destinos, más allá de ser una zona atractiva para recorrer, ase convierten en una oportunidad para que los inversionistas apuesten por Chile y ayuden a dinamizar un sector con un evidente potencial de negocios, y que ha sido declarado como estratégico para la economía nacional.

De esta forma el secretario de Estado intervino en una de las actividades que contempla el Chile Week, que se desarrollará hasta este viernes 2 de septiembre en distintas localidades de Beijing, y que busca ser una manera de potenciar a Chile como un destino turístico gastronómico, pero también una excelente plataforma de negocios.

By |2018-06-04T17:33:18+00:00agosto 31st, 2016|Categories: Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment