//Ministro Céspedes y Synopsys Inc. valoran el desarrollo de alta tecnología en Chile

Ministro Céspedes y Synopsys Inc. valoran el desarrollo de alta tecnología en Chile

El desarrollo de productos innovadores y el impulso a la industria tecnológica, fueron los temas centrales de la reunión entre el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes y representantes de Synopsys Inc., empresa estadounidense líder en el desarrollo de software especializado para el diseño de circuitos integrados complejos.

La empresa, que está celebrando 10 años de la instalación de su centro de Investigación y Desarrollo de Alta Tecnología en Chile, agradeció el apoyo de Corfo y valoró la oportunidad de negocio que ha encontrado en el país.

Por su parte, el secretario de Estado advirtió que Chile tiene uno de los incentivos tributarios de I+D más generosos entre los países de la OCDE, sin embargo, uno de los niveles de inversiones más bajas en esta materia. Ante esto, destacó que se están impulsado iniciativas como el Programa Estratégico de Industria Inteligente, que busca fomentar la transformación digital de los sectores productivos, clave para mejorar la competitividad internacional.

By |2016-07-22T14:16:13+00:00julio 21st, 2016|Categories: Sin categoría|Tags: |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment