//Céspedes y representantes de Cámaras de Comercio y Turismo de Los Lagos buscan medidas para enfrentar marea roja

Céspedes y representantes de Cámaras de Comercio y Turismo de Los Lagos buscan medidas para enfrentar marea roja

Durante su visita a la Región de los Lagos,  a una semana de término del conflicto en la zona, el Ministro Coordinador, Luis Felipe Céspedes, se reunió con representantes de las Cámaras de Comercio y Turismo de Puerto Montt, Calbuco y Maullín.

En el encuentro, se evaluaron los efectos generados producto del fenómeno de la marea roja en la región, en áreas como turismo, sector salmonicultor, comercio y servicios. Al mismo tiempo, se coordinarán medidas para enfrentar estas consecuencias.

Céspedes señaló que “estamos implementando programas de apoyo, y hemos comprometido una serie de otras acciones que nos permiten potenciar por el lado de la oferta de turismo la región. Este es un sector muy importante para la región, y se han visto muy afectado”.

Agregó que es vital poder trabajar con los pescadores artesanales en agregar valor a lo que producen, como parte de las tareas que quedan por delante, para lo cual todos los actores tiene  una actitud muy positiva y de trabajo, según la autoridad.

By |2016-06-02T13:40:02+00:00mayo 26th, 2016|Categories: Sin categoría|Tags: |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment