Postula al Programa Asesoría Técnica y capacitación “Cooperativas y Asociaciones Gremiales de reciente constitución, Coquimbo y Bío Bío”

Postula al Programa Asesoría Técnica y capacitación “Cooperativas y Asociaciones Gremiales de reciente constitución, Coquimbo y Bío Bío”

La División de Asociatividad y Economía Social del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, tiene el agrado de invitar a participar del Programa: “Asesoría Técnica y Capacitación para Cooperativas y Asociaciones Gremiales de Reciente Constitución”.

Dirigido a Cooperativas y Asociaciones Gremiales, de la Región de Coquimbo y Bío Bío, que cuenten con hasta 3 años de antigüedad desde su constitución y que estén interesadas en recibir Asesoría Técnica y Capacitación.

El programa tiene por objetivo generar y desarrollar habilidades técnicas y organizacionales en Cooperativas y Asociaciones Gremiales de reciente constitución (hasta 3 años) y pertenecientes a la Región de Coquimbo y Bío Bío, a través de un programa de asistencia técnica y capacitación con foco en aspectos normativos; organización interna; y preparación y evaluación de proyectos de carácter asociativos, con el fin de ser presentados en instituciones de fomento.

Descarga los anexos, complétalos y envíalos a daes@economia.cl para postular.

Infórmate de los detalles del programa en las bases técnicas y administrativas.

 

Descargas:

ANEXOS

R.A.EX. 2465 Llama a Concurso ATyC Coquimbo R.A.EX. 2466 Llama a Concurso ATyC Bío Bío R.A.EX. 2679 Modifica Plazo que Indica R.A.EX. 2680 Modifica Plazo que Indica

R.A.EX. 2680 Modifica Plazo que Indica

R.A.EX. 2465 Llama a Concurso ATyC Coquimbo

R.A.EX. 2679 Modifica Plazo que Indica