//Vicente Mira es nombrado nuevo Vicepresidente Ejecutivo del Comité de Inversiones Extranjeras

Vicente Mira es nombrado nuevo Vicepresidente Ejecutivo del Comité de Inversiones Extranjeras

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, informó hoy que Vicente Mira fue designado como nuevo vicepresidente ejecutivo del Comité de Inversiones Extranjeras (CIEChile) por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en carácter de suplente.

Mira quien se desempeñaba como Jefe de Atracción de Inversiones de la institución desde 2014, estará a cargo de CIEChile en el proceso de reorganización del organismo. A partir del próximo año CIEChile, se convertirá en una nueva agencia de promoción de inversiones extranjeras según lo establece la nueva Ley Marco del sector, promulgada en junio pasado, y cuyo director será elegido a través del sistema de Alta Dirección Pública. 

Vicente Mira es Master en Finanzas de la London Business School e Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Chile. Anterior a su rol en CIEChile, fue Director para Marathon Asset Management en Londres entre 2010 y 2014. A esto suma su experiencia previa de más de seis años en el mercado de capitales chileno.

By |2018-06-04T17:33:41+00:00septiembre 16th, 2015|Categories: Noticias|Tags: |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment