Vuelve a Chile el primer grupo de “Pingüinos Sin Fronteras”

//Vuelve a Chile el primer grupo de “Pingüinos Sin Fronteras”

Vuelve a Chile el primer grupo de “Pingüinos Sin Fronteras”

Fecha: Domingo 14 de julio
Hora: 11:30 hrs.
Lugar: Aeropuerto Santiago, Llegadas Internacionales.

El Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Félix De Vicente, junto al Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre y a representantes de la embajada de Nueva Zelanda en Chile, reciben al primer grupo de estudiantes que participaron en la fase piloto del programa de pasantías escolares “Pingüinos Sin Fronteras”.

Los alumnos seleccionados fueron 40 jóvenes de entre 15 y 16 años, provenientes de todas las regiones del país. El grupo partió a Nueva Zelanda los primeros días de enero y regresan a nuestro país este domingo 14 de julio, para reencontrarse con sus familiares. El programa está enfocado a que estudiantes de enseñanza media viajen a Nueva Zelanda para lograr que adquieran una visión más amplia y completa del mundo antes de entrar a la educación superior y/o a trabajar, aumentando así en el futuro sus posibilidades de empleabilidad, su capital socio-cultural y, a través de su acción, el traspaso de la visión global a la comunidad o red en la que cada estudiante está inserto.

Contacto de prensa:
Paloma Armijo – 61491766
Saúl Obando – 95483763

By |2013-07-14T09:41:21+00:00julio 14th, 2013|Categories: Agenda Ministerial|Tags: |Comentarios desactivados en Vuelve a Chile el primer grupo de “Pingüinos Sin Fronteras”

About the Author: