Ministro Longueira inaugura feria en el paseo Bulnes con más de 60 emprendimientos y da el vamos a la Semana de la Pyme

//Ministro Longueira inaugura feria en el paseo Bulnes con más de 60 emprendimientos y da el vamos a la Semana de la Pyme

Ministro Longueira inaugura feria en el paseo Bulnes con más de 60 emprendimientos y da el vamos a la Semana de la Pyme

Fecha: Lunes 1 de octubre
Hora: 10:00 am.
Lugar: Plaza Bulnes, Alameda entre las calles Nataniel Cox y Zenteno.
Asisten: Ministro de Economía, Pablo Longueira; Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre; director nacional de Sercotec, José Luis Uriarte.

TEMA: El Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Longueira, Junto al Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre y el Director Nacional de SERCOTEC, José Luís Uriarte, dan el vamos a la Semana de la Pyme, inaugurando la feria “Expo Pyme” en la Plaza Bulnes que reúne más de 60 stands de emprendedores de distintos rubros (productos gourmet, cosmética natural, confecciones textiles y de diseño, orfebrería, trabajos en Madera, cervezas artesanales, etc.).

Esta actividad marca el inicio en Santiago de las actividades de la Semana de la Pyme, que se desarrollará hasta el 7 de octubre en todo Chile.

Contacto de Prensa:

Saúl Obando / 8-4314782

By |2012-09-30T15:34:00+00:00septiembre 30th, 2012|Categories: Agenda Ministerial|Tags: |Comentarios desactivados en Ministro Longueira inaugura feria en el paseo Bulnes con más de 60 emprendimientos y da el vamos a la Semana de la Pyme

About the Author: